Investigan un atroz caso de tentativa de feminicidio, el hecho se registró dentro del penal de máxima seguridad de “El Abra”, donde la mujer de 28 años fue golpeada, torturada, violada y quemada dentro de una celda.

La víctima había ingresado de visita para hablar con su expareja y le reclamó el pago de la asistencia familiar, siendo vejada por más dos horas, no conformes con estos abusos le cortaron los párpados, ahora se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“Ella está en terapia intensiva, porque las heridas que tienes son graves, entró con un shock hipovolémico (…) Tiene dañado el rostro, la cabeza, le reventaron los ojos, le cortaron los párpados, parece que quería sacarle los ojos”, contó la hermana.

La brutal agresión ocurrió cuando la víctima discutía con el privado de libertad en el patio del penal, luego el reo la amenazó con un arma punzocortante y la obligó a entrar a una celda, donde la dopó, abusó, torturó y roció con gasolina.

“Es su expareja, tienen una niña en común por la cual el pagaba una pensión, con esa mentira la hizo ir al penal. Se estaba acumulando y le dijo que vaya, que le iba a pagar la asistencia familiar. Todo el rato le llamaba, no le dejó ni almorzar, la torturaron dos horas, entró a las 15:00 y salió a las 17:00 en ambulancia directamente”, relató la familiar en medio de lágrimas.