Son cuatro personas capturadas e involucradas en el macabro crimen. Los cadáveres de una mujer y dos varones fueron hallados tirados en una cabaña en Los Yungas.

“Uno de Ellos es Omar C. el seria la persona que habría seducido a realizar el intercambio de divisas en la región de Los Yungas de La Paz, el segundo sería Yarinel M. alias “Yari” de nacionalidad cubana, la tercera persona sería el señor Jorge O. alías el “Pajas” de nacionalidad boliviana, y finalmente el señor Norman C. quien sería hermano del señor Omar C., las cuatro personas habrían participado en la comisión del delito”, manifestó del Castillo.

La autoridad señaló que estas cuatro personas no tienen antecedentes policiales registrados en territorio nacional, sin embargo, se tiene todos los elementos necesarios, que demuestran que ellos son los autores del macabro crimen.

Según el ministro Eduardo Del Castillo, estas personas trasladaron a las tres víctimas en un minibús de color blanco hasta Los Yungas, con el objetivo de intercambiar divisas de dinero.

“En el camino estas personas lograron convencer a sus víctimas, de hacer una parada técnica para hacer una Ch’alla en la zona de la cumbre, en el departamento de La Paz, en el trayecto habrían procedido a abatir a las tres personas”