El aterrador hecho se registró en una vivienda, cuando una madre regañó a su hija por no hacerle caso, esto casi le costó la vida.
Una madre regañó a su hija con discapacidad mental y fue atacada con un machete, resultando con heridas casi mortales, el hecho ocurrió en Indonesia. En las impactantes imágenes se puede escuchar el llanto de niños que gritan en medio del llanto: “Mamá, mamá”, “¡Basta!”.
La violenta imagen ocurrió en el patio de la vivienda, mientras la progenitora yacía en el piso, su hija la atacaba sin piedad. Los vecinos que escucharon los gritos, corrieron en auxilio de la víctima.
Para ahuyentar a la atacante empezaron a arrojarle maderas y tablas, mientras uno de los hombres se subió a la verja, ingresando a la vivienda y brindando auxilio a la mujer que apenas podía moverse.
De forma inmediata sacaron a la mujer herida y la llevaron de inmediato hasta un centro médico, para que reciba atención de emergencia. Al lugar llegó personal policial, quienes lograron reducir y se le llevaron detenida a la hija de la víctima.
La madre presentaba heridas cortantes de gravedad en extremidades superiores, casi llegó a perder los dedos de la mano izquierda.
Comentarios