Este fin de semana se llevó a cabo un evento en el sector de Pucarita Chica, zona sur de la ciudad de Cochabamba, el cual acabó en disputa luego de que se anunciara que uno de los grupos musicales no se presentaría.
El público reaccionó de manera violenta con la noticia por lo que empezó a registrarse peleas entre las personas, asimismo, muchos empezaron a arrojar objetos contra el escenario y procedieron a destrozar parlantes y demás equipos de sonido que habían sido instalados en el lugar.
Uno de los propietarios de los equipos que estaban en el evento, reveló que las personas se desquitaron con ellos y empezaron no solo a destruir sus cosas, sino también a robar.
“En el festival todas las pantallas han destrozado sin motivo, nosotros no tenemos la culpa. El grupo Coralit no se ha presentado por ese motivo la gente se ha molestado, se han desquitado con nosotros, con los parlantes, con las pantallas y han empezado a destruir la tarima, todo y han empezado a robar.
El hombre contó que producto de estos ataques varios de sus equipos quedaron dañados, mientras que otros fueron robados, por lo que la afectación económica es muy alta para ellos, por lo que piden que puedan devolverles lo sustraído.
“Más de 120 mil dólares, todo eso; nosotros pedimos a la gente de Cochabamba que nos colaboren, por favor, ya hemos hecho la denuncia en la Felcc”, reveló.
El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quien se encuentra investigando el caso para dar con estas personas que causaron los destrozos y demás robaron los equipos.
Comentarios