Afirma que la ambulancia lo botó en una esquina pensando que vivía en la calle.

El actor reveló una experiencia que vivió, al ser confundido con un indigente cuando atravesó por un problema de salud. Todo comenzó cuando trabajaba en obras de teatro en inglés para abrirse camino; lo cual, hacía durante su tiempo libre.

Así, tras ofrecer su primera función comenzó a botar mucha sangre. Como se encontraba en un hotel muy barato, que le consiguió su asistente, cuando salió a buscar ayuda, llegó una ambulancia, cuyos especialistas le dieron un trato como si fuera una persona de la calle.

“No tenía papeles porque me agarraron en la camilla y me suben a la ambulancia, nada más empiezo a escuchar que dicen: ‘Es un hombre latino como de tal edad, creemos que es un indigente, estaba en un hotel de paso, no tiene papeles, nada’”, relató Derbez . “Me pelusearon a tal grado que me metieron así a la camilla, me botaron ahí en una esquina”.

Y continuó. “No soporto las inyecciones, si me sacan sangre me desmayo”, confesó. “A las tres horas me botaron a la calle, así todo débil con una cuenta como de 20 mil dólares que te la manda el estado y me la cobraron hasta el último día”.

Afortunadamente, esa experiencia ha quedado atrás y ahora Eugenio Derbez goza de prestigio como actor latino en Estados Unidos.