El actor, famoso por su interpretación de Huicho Domíguez en la telenovela ‘El premio mayor’, aclaró que él “no se vence” aunque las oportunidades de trabajo sean escasas para alguien de su edad en el medio artístico.
El reconocido actor mexicano Carlos Bonavides reveló que se ha visto obligado a solicitar trabajo en las calles de la Ciudad de México.
“En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera’”, expresó Bonavides en un video de TikTok publicado en la cuenta ‘El mundo con David’ hace una semana.
Bonavides, quien alcanzó la fama en los años 90, ha enfrentado tiempos difíciles recientemente. A pesar de su éxito anterior, el actor de 83 años ha tenido que adaptarse a una nueva realidad debido a la falta de oportunidades en la televisión y el teatro.
El actor ha sido franco sobre su situación, declarando su disposición a trabajar en cualquier cosa, incluso si eso significa barrer las calles. “Si tengo que barrer, barro”, dijo con determinación.
Comentarios